NUESTRA PASIÓN, LA EXCELENCIA

Somos una empresa joven íntegramente Argentina basada en casi 30 años de experiencia en el mercado fitosanitario Argentino.

Nuestra actividad principal es la importación, formulación y distribución de agroquímicos a nivel distribuidor. Para ello contamos con la colaboración de 14 profesionales ingenieros agrónomos con capacidades técnicas y comerciales para cubrir las necesidades vinculadas a la sanidad de los cultivos.

Atendemos las necesidades del mercado de la pampa húmeda (área de producción de Granos) pero también participamos activamente en las economías regionales de Cuyo, NEA, NOA, Valle de Río Negro, cinturones hortícolas y frutícolas de las principales ciudades del País. En la actualidad disponemos de 33 productos propios registrados en SENASA entre Herbicidas, Insecticidas y Fungicidas.

Desarrollamos y ensayamos nuevas moléculas y formulaciones claves  para en control de malezas, insectos y hongos que afectan a los cultivos. Nuestra intención es marcar la diferencia en el rubro articulando la innovación y la experiencia en concordancia con valores e ideales que guían nuestro modo de proceder:

  • COMPROMISO
  • CALIDAD
  • EFICIENCIA

Es con esta ideología y convicción es que podemos garantizar que nuestra pasión es la excelencia.